jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2018 13:30

Benito Cerati estalló en las redes y le hizo un divertido reproche a su papá

El hijo del líder de Soda Stereo hizo un particular reclamo y cuestionó a sus padres. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se abre camino en la música, Benito Cerati aprovechó el alcance de las redes sociales para hacer un peculiar reproche a sus padres.

El joven músico generó un fuerte revuelo cuando cuestionó públicamente a Gustavo y a Cecilia Amenábar mediante Twitter.

Lee también: Emotivo homenaje a Gustavo Cerati de sus familiares y amigos

"O me llamaba Benito o me llamaba Saturnino. Toda la buena música que quieras pero eligiendo nombres mis padres un cero, realmente”, dijo y provocó una lluvia de comentarios de sus seguidores.

Luego, agregó: "Conozco mas de 200 perros y gatos q se llaman benito y ni un humano. Por favor no contesten este tweet con “mi perro se llama benito” y tampoco si es “en honor a vos”, porque me deprimo igual, grx".

Meses atrás, Benito hizo un fuerte descargo en la misma plataforma y se defendió de las duras críticas. El joven hizo referencia a los comentarios sobre su presunta adicción a las drogas y le pegó duro a sus detractores.

“Tengo la nariz roja porque soy alérgico y tengo la piel sensible. Jamás tomé cocaína en mi puta vida y me da paja tapar mis defectos para alimentar el american dream de que somos todos divinos. Vayan a drogarse ustedes”, disparó desde la red social del pajarito.

Y agregó: “Tengo una picadura de araña en el cuello que me dejo xq me recuerda a la vida — tengo el pecho con cicatrices por el acné , tengo várices y entradas, también tengo pelo en mi cuerpo porque SORPRESA tengo testosterona. No me interesa representar tu concepto de belleza.”, junto a un emoji tirando un besito.

Galería de imágenes