viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 20:10

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:

PISCIS (20-2 – 20-3): Siga de cerca su intuición y recuperará la confianza en esa fidelidad que suele asombrar. En los últimos tiempos logró la tranquilidad y el disfrute aun en medio de los vaivenes que tenemos todos; éxitos.

LEO (23-7-22-8): Mayo termina de la mejor manera, un acierto notable en el terreno profesional lo pone en la órbita de sus más caros deseos. El tránsito lunar contribuye a fortalecer el ánimo y a solventar rispideces en la pareja.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Gran determinación para acercarse a lo planeado o para comenzar el camino a lo que se propuso, temple de espíritu en alza y productividad a pleno. La Luna está de su lado, la concreción es lo suyo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un gesto inesperado lo conmueve, todavía quedan esas cosas en las que el desinterés y la generosidad pueden cambiar las cosas para que lo de verdad importante tome la delantera. Use abre una oportunidad.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un fin de mayo con la intensidad a la que los escorpiones están acostumbrados y con toda la garra que los caracteriza, alicientes y desafíos. Junio comienza de la mejor manera, amor y abundancia.

ARIES (21-3 – 20-4): Una intuición que se confirma, siga de cerca sus percepciones y comprobará lo acertado de lo que siente. No sería de extrañar que recibiera una muy grata noticia. Buen momento para planificar viajes.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran intuición que lo acerca a las metas propuestas, sígala de cerca. Evite reaccionar por impulsos, podría arrepentirse de una lectura defectuosa de la situación. Venus en el signo derrama sus mieles de amor.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Se restaña una herida y logra calmar los ánimos, es bueno apelar al arte de la mesura y no magnificar las cosas. La armonía entre el Sol y Urano contribuye a lograr la estabilidad emocional, resuelve pendientes.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable repunte de la energía psicofísica, la vitalidad es su mejor aliada y la alegría abre las puertas más pesadas que se interpongan, confíe. Logra destrabar conflictos con una habilidad deslumbrante.

LIBRA (23-9 – 22-10): Novedades, se abre el horizonte profesional, podrían aparecer buenas oportunidades y una mejor perspectiva. Bien en el terreno del amor, la correspondencia parece asegurada. Mejoran las finanzas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Apele a toda la paciencia de que disponga y evite una irritabilidad exagerada en los temas de la pareja. Mercurio en el signocontribuirá a lograr momento de diversión compartida, relájese.

TAURO (21-4 – 21-5): Un fin de mes lleno de oportunidades para los toros celestes, si logra actuar con cautela podría conseguir lo que se propone. Se destaca por un análisis muy afiatado de la realidad, gran perspectiva.

En esta Nota