viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 10:37

El increíble entrenamiento de Luisana Lopilato en pleno embarazo

La actriz, quien transita su séptimo mes de gestación, compartió con sus seguidores su rutina funcional al aire libre. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaban hace unos meses que le darían la bienvenida a un nuevo integrante en su familia. La actriz, quien es mamá de Noah y Elías, confirmaba su tercer embarazo de nada más y nada menos que una niña.

Leé también: Luisana Lopilato mostró cómo creció su pancita

"Ne hice el test de embarazo con toda la familia, (risas) con Michael, Noah y Elías… Mi marido y yo saltamos de alegría. Y los chicos, como todavía son muy pequeños, mucho no entendían lo que sucedía pero ahí se enteraron que iban a tener una hermanita", le reveló a CARAS sobre el feliz momento.

Ahora, con siete meses de embarazo, la actriz continúa demostrando que se mantiene más activa que nunca y subió un video a Instagram en el cual compartió con sus seguidores su exigente entrenamiento físico.

En el clip en blanco y negro se puede ver a Luisana haciendo un entrenamiento funcional en el que ejercita sus piernas y brazos al aire libre. Al momento de compartirla, la publicación alcanzó a pocos minutos más de 100 mil reproducciones. ¡Mirala!

Galería de imágenes
En esta Nota