jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 20:22

El curioso encuentro de Grego Rossello con Cristiano Ronaldo

El aclamado futbolista empujó al humorista y las redes sociales se revolucionaron. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fue el único influencer que tuvo la suerte de asistir a la final de la Champions. Grego Rossello despertó la envidia de más de uno. Pero lo que realmente revolucionó las redes fue un curioso encuentro que el humorista tuvo con Cristiano Ronaldo.

El cómico viajó a Kiev a presenciar el duelo entre Real Madrid y Liverpool. Además, cubrió dicho acontecimiento para UEFA y ESPN, donde conduce ESPN Redes. Una vez finalizado el partido, quiso fotografiarse con uno de los mayores referentes del fútbol mundial. Pero la reacción de Ronaldo no fue la esperada.

Lee también  La semana loca de Grego Rossello en la que conoció a Scarlett Johansson

Cristiano, salió del campo de juego y literalmente empujó a Rossello, quien se sorprendió con el episodio. Fiel a su característico buen humor, desde su cuenta oficial de Instagram bromeó al respecto.

"ME EMPUJO CRISTIANO RONALDO ????Cuando el número dos sabe que sos amigo del mas grande! Te amo @leomessi  so botón @cristiano jajajaja ", expresó el joven desde las redes.

Antes de este espisodio, el hombre que tiene más de un millón de seguidores, aprovechó el espacio 2.0 para contestar las criticas por su viaje a la Champions. "Mucho mala leche que dice 'voy a hacer videitos así la pego' Como si fuera fácil. Dale hacelo. Fíjate si llegas antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de 'pegarla'", disparó.

Más allá de la mala onda de Cristiano Ronaldo, Rossello aprovechó la ocasión para fotografiarse con los campeones. Entre ellos Sergio Ramos, a quien le agradeció por la buena onda. Algunas horas antes, tuvo la suerte de conocer a la cantante del momento, Dua Lipa y por supuesto que no faltó la "selfie".

¡Mirá el álbum de fotos de Grego Rossello en la Champions!