jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 17:08

Habló la supuesta tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita

Después de confirmada la separación, una despampanante rubia fue señalada como la verdadera causa de la ruptura. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández sorprendió a todos y confirmó su separación definitiva con Fede Bal. Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas, la rubia decidió poner punto final a la relación y dar vuelta la  página.

“Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado”, dijo la bailarina en Intrusos.

Lee también: ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando

Lo cierto es que, una vez confirmada la ruptura, los rumores de una tercera en discordia empezaron a correr. Tal como informaron en el programa de Jorge Rial, Fede habría echado el ojo a otra despampanante rubia que trabaja con él en Magnífica.

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", dijo Damián Rojo y confirmó que el nuevo affaire de Bal sería Sol Pérez.

Pero antes de que el rumor crezca, la misma rubia decidió aclarar los tantos y desmintió la información: "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", dijo "la chica del clima" y terminó con cualquier especulación.

Galería de imágenes