jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 21:08

En medio de los rumores de separación, Shakira compartió un divertido video con Piqué

La cantante hace frente a las versiones de ruptura en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de separación y hasta se habla de terceros en discordia. Según la prensa internacional, la cantante y el futbolista tienen un pacto secreto en el que arreglaron anunciar oficialmente su separación después de que la colombiana termine con su gira.

Sin embargo, parece que estos rumores quedarán solo entre las especulaciones porque, al menos por ahora, la relación parece estar viento en popa.  Para demostrarlo, Shakira compartió un divertido video con Piqué y uno de sus hijos, quienes fueron a visitarla mientras ensaya uno de sus últimos videos.

Lee también: Gerard Piqué va a la universidad con una sensual actriz

"Vistantes tras bambalinas", escribió la colombiana en la grabación que muestra a su hijo mayor jugando al fútbol junto al astro del Barcelona.

Una de las versiones más fuertes sobre la ruptura de Shakira y el deportista apuntan a una tercera en discordia. De acuerdo a medios extranjeros, Piqué habría vuelto con Nuria Tomás, su ex novia, quien salió a desmentir los rumores con un contundente descargo en Instagram.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", expresó Nuria pero luego decidió borrar el mensaje.

Galería de imágenes