jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 09:41

Conocé el lujoso avión en el que la selección viajó al Mundial de Rusia 2018

El plantel albiceleste usó un ostentoso Airbus A340. Previo a llegar a Rusia, irán a España e Israel. ¡Los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

La selección nacional emprendió hoy uno de los viajes más esperados y comenzó la travesía hacia el Mundial de Rusia 2018.

El equipo completo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings) viajaron primero a Barcelona, donde se instalarán durante diez días  para la concentración, antes de emprender camino a Rusia.

Lee también: Messi y Antonela: paseo familiar y relax en Buenos Aires

El team se trasladó con todas las comodidades posibles y, en esta primer etapa, lo hicieron en una lujosa aeronave. El avión elegido es de la empresa Flyzar, la intermediaria del transporte de la delegación nacional, y cuenta con las características propias de la primera clase. 

El avión es un Airbus 340-300vip francés, con capacidad para 90 pasajeros y todos los asientos se hacen cama, cuenta con wifi, sistema de entretenimiento y catering customizado por persona. 

Esta nave será, además, el que trasladará a la selección a Israel el sábado 9 de junio para jugar un amistoso ante el seleccionado local y que también podría llevarla a Roma para visitar al Papa Francisco.

El viaje a Rusia, en tanto, está pautado para el domingo 10.

¡Conocé por dentro este impresionante avión!