jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 16:18

Natalia Oreiro se consagra como reina del Mundial de Rusia

La cantante y actriz grabó el videoclip de su canción mundialista 'United By Love' en Montevideo. ¡Mirá las increíbles fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Faltan pocos días para que comience el Mundial y la expectativa es alta en torno a dicho evento deportivo. Natalia Oreiro presentó su canción  ‘United by love’, un hit que fue creado especialmente para Rusia 2018 y del cual en las últimas horas la artista grabó el videoclip oficial.

Junto a los de tambores de Tatita Márquez, la cantante y actriz brilló en la filmación del tema. Como no podía ser de otra manera,  la artista uruguaya eligió su barrio natal como escenario de filmación.

Allí desplegó sus mejores pasos al ritmo del candombe y rodeada de un gran grupo de personas, entre los que había un niño que vistió la camiseta de Rampla Juniors, equipo del que Natalia es fan.

Lee también Natalia Oreiro triunfa en Rusia

Desde las redes sociales, trascendieron algunas imágenes de este colorido videoclip en el que por supuesto Oreiro se consagró como reina indiscutible.

Recordemos que justamente Rusia, es una de las tierras en la que Natalia es pasión de multitudes.  La música es el idioma universal porque logra conectar a través de sentimientos a personas de todas partes del mundo que no necesariamente hablen la misma lengua. Y la cantante uruguaya logra traspasar fronteras con su talento sin igual.

En esta Nota