viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 09:06

Karina reveló por qué se emocionó con el discurso de Jimena Barón

La cantante tropical abrió su corazón y contó por qué estalló en llanto al escuchar las palabras de su colega.

El discurso de Jimena Barón en los premios Gardel 2018 llegó a muchos corazones pero especialmente al de Karina, la Princesita, que en medio de la ceremonia no pudo contener la emoción y comenzó a llorar desconsoladamente.

Leé también: El emotivo discurso de Jimena Barón en los premios Gardel

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas", dijo Barón en parte de su discurso, algo que le tocó de cerca a Karina.

En una entrevista con Vero Lozano, la artista reveló por qué se conmovió tanto: "Jimena tiene algo que te gana el corazón sí o sí. Se pone a hablar y se nota cuando alguien dice algo para quedar bien o desde el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes cuando siento que es sincero".

"Hay cosas que uno no puede evitar y no son por hacer circo. Hay cosas con las que se te estruja el corazón y te toca. Todas las mujeres en algún momento de nuestro vida sentimos eso y está bueno terminar, como hizo ella, con un mensaje positivo, no de tristeza. Que se puede y que mejor ejemplo que ella que resurgió como el ave fénix con más esplendor que el que tenía antes", aseguró sobre el momento en que no pudo evitar manifestar sus emociones.