Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

31/05/2018

Se supo: ¿Qué ficción española protagonizará Benjamín Vicuña?

Tras los rumores, se conoció en que superproducción trabajará el galán chileno.

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña partiría a España para ser parte de una famosa serie de Netflix, los fanáticos no pararon de preguntarse en qué producción estaría

Leé también: Beso a beso: la propuesta hot de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Pese a las negativas del actor a revelar detalles del trabajo que realizará en su estadía en Madrid, donde se instaló junto a la China Suárez y su hija Magnolia hace algunos días, las versiones de que trabajaría en la tercera temporada de La casa de papel se hicieron sentir con fuerza.

Incluso, la China comenzó un ida y vuelta con su pareja a través de las redes sociales en donde le preguntó: “¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?”.

Con la duda instalada, recientemente se conoció que Vicuña no estará en la famosa serie sobre un grupo de ladrones, sino que será en Vis a Vis, otra reconocida producción española.

Según confirmó Primicias Ya, el galán chileno se sumará a la tercera parte de esta superproducción de Antena 3 que narra la vida en una cárcel, en la que también trabaja Alba Flores, Nairobi de La Casa de Papel.

Benjamín comenzará a grabar por estos días y se espera a que también se extienda su participación a la cuarta temporada de la serie que fue confirmada recientemente.