jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 16:06

Una reconocida bailarina "atendió" a Laurita Fernández y criticó el programa de Pampita

La rubia salió con los tapones de punta y repartió "palitos" para las diosas del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Invitada a Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, Rocío Robles repartió "palos" a dos de las mujeres más buscadas de la farándula:  Laurita Fernández y a Pampita Ardohain.

Leé también: Marcelo Tinelli hizo una fuerte autocrítica sobre El Bailando

La bailarina se refirió a los privilegios y diferencias que hubo en el Bailando y apuntó contra su ex compañera, Laurita: "Había gente que tenía mejor vestuario, otros que se quedaban esperando", dijo en relación a la ex de Fede Bal y sobre algunos integrantes del certamen. "También, gente a la que la maquillaban o peinaban mejor porque tenían onda con los vestuaristas", agregó.

"Cuando ella entraba a la pista nos parábamos porque no nos quedaba otra pero la verdad es que no teníamos onda”, concluyó sobre su colega.

Por su parte, Robles también criticó a Pampita, ex jurado del certamen que actualmente tiene su programa en Telefé. A la hora de hablar del ciclo de la modelo, Rocío fue contundente: "Si quieren lo mismo pero mal hecho (en referencia a La jaula de la moda, programa del que forma parte) miren Pampita Online". ¡Durísima!

Galería de imágenes