jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 18:51

Pampita Ardohain salió a bancar a Laurita Fernández tras la ruptura con Fede Bal

La modelo se refirió a la separación de los jóvenes y defendió a la protagonista de Sugar.

La colonia artística sigue revolucionada tras la confirmación de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. Los protagonistas salieron a hablar para aclarar los tantos pero así y todo un manto de dudas gira en torno a los verdaderos motivos de la ruptura. Según trascendió el conflicto se originó luego de que el hijo de Carmen Barbieri descubriera que su pareja le “había clonado el teléfono”. En ese sentido, Pampita Ardohain opinó al respecto.

 “Me sorprendió la separación, eran una pareja linda y estaban hace tanto tiempo”, declaró la modelo y no dudó en ponerse del lado de la ex de Bal. “Por experiencia propia se dicen muchas mentiras. No la veo clonando el teléfono”, aseguró Pampa.

Lee también Mirtha Legrand salió a bancar a Pampita y se cruzó con Jey Mammón

“Me parece que decir esas cosas, como me pasó que hablaron de detectives... La dejan a la mujer en un lugar que no está bueno”, agregó la conductora.

Sin pelos en la lengua, además Pampita salió a bancar a su compañera del ciclo que conduce. “Sol no está en el medio de nadie”, sostuvo contundente.

Por otro lado, Carolina se refirió a la posible incorporación de la protagonista de Sugar como jurado del Bailando. “Me parece que estaría bueno, excelente. Excelente, porque sabe un montón de baile y se desenvuelve bárbaro con la cámara”. Pero los elogios no terminaron ahí. “Es muy talentosa y me parece que tiene un futuro brillante en todo lo que haga”, finalizó Ardohain.

En esta Nota