jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2018 19:15

Sigue la guerra: picantes declaraciones de Nicole contra Ivana Figueiras

Después del descargo de la amiga de Cubero, la rubia salió con los tapones de punta.

El conflicto entre Ivana Figueiras y Nicole Neumann no tiene tregua y la enemistad se acentúa con el correr de los días. Ambas modelos no tienen reparos a la hora de sacar los trapitos al sol y así lo demostraron durante la última semana.

Figueiras fue la primera en lanzar la piedra y se refirió al manejo de Nicole con su marca de zapatos, que debió cerrar meses atrás.

Lee también: Nicole Neumann destrozó a Pampita como conductora

"Mi prioridad es mi trabajo, yo me fui a un lugar donde ella fundió su marca y la mía está cada vez mejor", expresó Figueiras en el programa Tardes nuestras.

"Yo trabajo todos los días de verdad muy duro por mi marca, tengo empleadas a las que todos los meses tengo que pagarles el sueldo, tengo talleres, y yo soy una persona que tengo todo recontra en blanco, no hago nada clandestino", dijo y dio a entender que la rubia se manejó de manera "ilegal" con su línea. "Le tengo pena. Yo soy una persona que no vive para el afuera", disparó luego.

Lo cierto es que Nicole respondió a estas chicanas de una manera irónica, aunque intentó ignorarla. "No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta. Con la gente que tengo en mi vida, me alcanza... El tweet fue para todos los que salen a hablar de mí. Yo, últimamente, no nombro a nadie",  dijo la blonda en Intrusos.

Luego, Neumann confirmó que Figueiras tiene un bozal legal por lo que no puede mencionarla. :  "Ella tiene una acción legal, se ve que no se está ateniendo a eso. Tendremos que reforzarlo... Yo tengo cosas más importantes con que lidiar, cosas más importantes de que disfrutar. Besitos a todos" finalizó.