jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 10:44

El impensado motivo que enfrenta a Celeste Cid y Michel Noher

Separados y con muy buena onda, la pareja de actores competirán mano a mano en una misma terna en los Martín Fierro. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo, la ceremonia más prestigiosa del espectáculo local sorprenderá no solo por quienes desfilarán los looks más glamorosos en la red carpet del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Luego de confirmar su separación, Michel Noher y Celeste Cid se enfrentarán en una impensada terna que los obligará a competir en un reñido "mano a mano" durante la entrega de los Martín Fierro.  Además de cruzarse en el imponente salón donde tendrá lugar la entrega de estatuillas, la pareja de actores deberá disputarse uno de los premios más esperados de la noche: el de mejor ficción diaria.

Lee también: Elegí al más seductor de los Martín Fierro

El hijo de Jean Pierre Noher, quien actualmente forma parte del elenco de "100 Días Para Enamorarse" estará nominado por su participación en ADDA ("Amar Después de Amar) mientras que en la misma terna que su ex tendrá la difícil tarea de enfrentar a quien protagonizó el éxito de  "Las Estrellas", el éxito por El Trece.

Si bien mantienen un buen vínculo por el bienestar de Antón, el hijo de un año y medio que tienen en común, será una situación extraña para quienes por primera vez estarán en veredas opuestas y ansiando llevarse el galardón máximo de la fiesta de gala más importante de la televisión argentina.