viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 09:50

La Selección Argentina tendrá su reality en el Mundial de Rusia 2018

Turner Argentina mostrará el día a día de los jugadores en el hotel. Las familias podrán aparecer si quieren cuando los visiten en el búnker. Galería de fotosGalería de fotos

A poco más de una semana para el inicio del Mundial, cuando Argentina enfrente a Islandia el 16 de junio en el estadio Otkrytie Arena, se confirmó que La Selección tendrá su reality. Según información a la que accedió CARAS, la empresa de medios multiplataforma, Turner argentina, mostrará el día a día de los jugadores en el hotel, antes y después de los partidos de fútbol.

Lee también Conocé el lujoso avión en el que la selección viajará al Mundial de Rusia 2018

Así los fanáticos de Lionel Messi podrán conocer aún más la intimidad del astro del fútbol, saber qué hace cada uno en sus tiempos libres y adentrarse en aspectos desconocidos del DT Jorge Sampaoli y de su equipo. En tanto, las familias de los futbolistas no están obligadas a salir en las grabaciones, sólo podrán aparecer si quieren cuando los visiten en el búnker donde estará la Selección en Bronnitsy. Dicha ciudad, con poco más de 20 mil habitantes, está a 55 kilómetros de Moscú y fue elegida por Sampaoli porque allí se encuentra el Bronnitsy Training Center. Es un centro de alto rendimiento que cuenta con 12 canchas de fútbol, una de ellas de césped sintético y otra techada, lo que le permitirá al plantel trabajar todos los días allí y moverse del predio sólo para los cotejos.

Lee también: La inolvidable “noche de chicas” de Antonela Roccuzzo y sus amigas

A su vez, las 56 habitaciones fueron reacondicionadas por pedido de la AFA. Y, en las paredes del búnker, se leen las frases motivacionales de canciones de rock, elegidas por el DT para mantener alto el ánimo del plantel. Además, toda la comitiva tiene a disposición un centro de salud, salas de juego, de recreación, una piscina y saunas, entre otros lujos. Momentos que quedarán registrados para siempre por una cámara privilegiada que hoy cotiza en Rublo ruso.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes