jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 21:39

Desde sus vacaciones, Maxi López le tiró un palito a Wanda

El futbolista compartió una curiosa publicación en las redes. ¿Para su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Mientras vive a full de sus vacaciones, Maxi López parece no perder el tiempo y aprovecha el alcance de las redes sociales para tirarle algunos palitos a su ex.

El delantero del Udinese está disfrutando de las Islas Maldivas con su novia, Daniela Christiansson, a quien llevó a Dubai para celebrar sus 26 años.

Lee también: Wanda Nara rompió el silencio y habló de la ausencia de Icardi en la Selección

Lo cierto es que, desde el paraíso, Maxi no se queda callado y en las últimas horas compartió una curiosa placa en Insta Stories que, según las malas lenguas, estaría dirigido a su ex, Wanda.  Se trata de un chiste que habla del matrimonio.

"Papá, ¿es verdad que en China los hombres no conocen a sus esposas hasta después de la boda?", dice la publicación y sigue.  "Eso pasa en todas partes, hijo".

¿Tiro por elevación a Nara?

No es la primera vez que el futbolista aprovecha algunos de sus particulares posts en Instagram para "chicanear" a la rubia. Una de las últimas, compartió una foto de sus hijosy expresó cuánto los extraña.

Recordemos que la ex pareja vive una creciente puja en la que él le reclama más tiempo con sus hijos. En uno de los tantos palitos a Wanda, Maxi le echa en cara que durante dos meses no pudo ver a sus hijos.

"Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió el futbolista semanas atrás.

¿Cómo seguirá esta guerra?

Y para culminar el bailecito en Maldivas

https://www.instagram.com/p/Bje4NmADsIB/?taken-by=danielachristiansson

Galería de imágenes