jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 15:38

Vico D'Alessandro, elegido como el más seductor de los Martín Fierro

Junto a Power of Seduction, la nueva fragancia de Antonio Banderas, el galán se llevó la terna “Labor seductora masculina del año”. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La seducción se apoderó de la fiesta de los Martín Fierro y varios galanes fueron elegidos para participar de una terna muy especial, la de “Labor seductora masculina del año”.  Junto a Power of Seduction, la nueva fragancia de Antonio Banderas, el público coronó a Vico D'Alessandro como el hombre que logró desplegar todo su poder de seducción.

Esta nueva categoría digital reconoció el costado más sexy del actor, quien se mostró agradecido por haber resultado vencedor absoluto.  Por primera vez, la atracción masculina fue distinguida en una gala donde no faltó la osadía, ni la belleza.

Vico no tuvo el camino fácil ya que compitió con otros galanes dispuestos a llevarse la terna a casa. Sin embargo, el poder de seducción de D'Alessandro estuvo a la altura de las circunstancias, ubicándolo en el podio indiscutido.

Dispuesto a todo para ganar, el actor desplegó sus encantos en el salón de la moda. Allí, se sumergió por completo en el juego de la seducción y con su vibrante espíritu joven, robó varios suspiros.

Valiente, aventurero y atrevido: algunas de las cualidades por las que a Vico le llegó el reconocimiento de Power of Seduction, la fragancia que logró resumir estos conceptos en un aroma fresco y de espíritu masculino.

La nueva fragancia de Antonio Banderas nos propone esta vez a un galán atrevido y aventurero que se atreve a aceptar los retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para dejarse embriagar por el auténtico poder de la seducción.

¿Vos te dejaste seducir por Vico D'Alessandro en los Martín Fierro? Mirá algunos de los looks masculinos más seductores de la noche

Galería de imágenes