jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 20:21

Julian Serrano y Malena Narvay, separación y escándalo

Ambos se encargaron de borrar de sus redes sociales todas las fotos en las que están juntos ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento el amor que se tienen Julían Serrano y Malena Narvay, pero este fin de semana comenzó a circular el rumor que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.

Lee también: El romántico saludo de Julián Serrano a Malena Narvay

Sin embargo, se pudo saber que  luego de que la pareja asistiera al cumpleaños de 15 de Violeta, la hermana de Malena, los actores habrían discutido  y decidieron borrar todas las fotos en las que se los puede ver juntos de sus redes sociales.

"Hola Ángel. Julián Serrano se peleó con Malena Narvay en los 15 de su hermana ayer. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella. Y Malena también borró todas las cosas con él", disparó sin anestesia  Ángel de Brito y compartió en su cuenta de Twitter, una captura de pantalla en donde le proporcionaban esa información.

Julián y Malena se pelearon por el estado de Serrano, quien habría tomado unos tragos de más y eso pudo haber desencadenado la disputa entre ellos. Pero aún ninguna de las partes salieron a aclarar la situación.

Lee también: Julián Serrano, es uno de los confirmados para el Bailando 2018

Pero no obstante las grabaciones de la fiesta de ayer, continuaron en la secuencia de los Instagram Stories.

Galería de imágenes