jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 22:08

Martín Fierro 2018: los mejores looks de la red carpet

Mirá las fotos de los outfits más destacados de la gala más importante de la televisión argentina. Galería de fotosGalería de fotos

"A todo o nada", el lema infaltable en cada red carpet. El Martín Fierro es la oportunidad ideal para que las celebritries desplieguen  todo su encanto y charme. Y  en esta noche inolvidable de la televisión argentina, desde el Alvear Icon de Puerto Madero, los famosos no defraudaron con sus mejores looks.

En cuánto a las mujeres, no faltaron los bordados en pedrería, los juegos de texturas ni las transparencias. Sobre los colores más elegidos, el rojo y los metálicos fueron protagonistas absolutos. Tampoco faltó la dupla más exitosa: el clásico blanco y negro.

Lee también Verde: la consigna que se impondrá en la red carpet de los Martín Fierro

Susana Giménez brilló con un vestido de Michael Kors que le realizó especialmente para la gala de los Martín Fierro. La diva vio el diseño en los Oscars y quiso replicarlo para esta magnífica noche.

Zaira Nara by Giacobe deslumbró con un diseño blanco donde las plumas -en tono negro-fueron estrella. Complementó con joyas de Simonetta Orsini.

Carolina Pampita Ardohain eligió un vestido voluminoso en tul tono nude de Javier Saiach, que acompañó con zapatos nude de Sarkany. Joyas de Rubi Rubi.

Lourdes Sánchez por Ana Pugliesi, optó por un vestido net en tono blanco con detalle de cinturón en negro. Zapatos by Sarkany.

Agustina Casanova impactó con su vestido metalizado en color plata by Evangelina Bomparola. Dejó sin aliento a más de uno.

Luli Fernández, sorprendió con sus accesorios by Pandora: Pendientes de plata y pulsera de cadena de plata con charm del signo de la protección.

Paula Chaves lució un vestido rojo de Javier Saiach que acompañó con sandalias al tono de Justa Osadía.

Mariana Fabbiani, con su estilo único complementó su look con zapatos Valdez.

Justina Bustos, Eva De Dominici y Carla Peterson, acompañaros sus looks con accesorios Swarovski. Reinas totales.

Los hombres estuvieron muy elegantes y a la altura de las circunstancias, con trajes negros o azules y corbatas al tono. Esteban Lamothe by Ay Not Dead optó por un look súper canchero sin dejar de lado la elegancia.

Sebastian Ortega by Rochas eligió un ambo fit azul en lana de seda S130, con 2 botones. Impecable.

Nacho Viale por la misma firma, cautivó con un smoking azul en tela italina de lana s140, de un botón y solapa negra de seda natural, que combinó con una clásica camisa blanca de ratier en puro algodón. Cerró su look con un moño de seda natural negro.

¡Mirá las mejores fotos de los looks de los Martín Fierro!

En esta Nota