viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 20:37

Un gallo para Esculapio, el favorito de los Martín Fierro

La serie de Peter Lanzani y Luis Brandoni es una de las grandes candidatas a llevarse la estatuilla de Oro. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los momentos más esperados de la noche de los Martín Fierro es la entrega de la estatuilla de oro. Como todos los años, el público elige a su favorito y marca el pulso de lo que sucederá en la gran gala. Esta vez, Un gallo para Esculapio se marca como el predilecto  y las encuestas apuntan a esta serie como la gran ganadora de la noche.

La ficción, que protagonizan Peter Lanzani y Luis Brandoni, está nominada en 11 categorías dejando a Las Estrellas y  El Maestro en segundo puesto con 7 postulaciones cada uno.

Lee también: El impensado motivo que enfrenta a Celeste Cid y Michel Noher

Lanzoni y Brandoni competirán con Julio Chávez ( El Maestro) y con Nicolás Cabré ( Cuéntame cómo pasó) en el rubro mejor actor de serie y/o unitario.

Un gallo... también recibió nominaciones en las ternas a mejor actriz (Eleonora Wexler), actor de reparto (Luis Luque), actriz de reparto (Julieta Ortega), revelación (Diego Cremonesi), producción integral, autor / libretista (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari), director (Bruno Stagnaro), serie y/o unitario y cortina musical.

La serie, dirigida por Sebastián Ortega y Bruno Stagnaro, se emitió Telefe y TNT durante el año pasado. La tira cuenta la historia de Nelson, un chico de origen humilde que decide llevarle a su hermano un gallo de riña y en el camino se topa con una verdadera organización delictiva que lo atrapará.

Galería de imágenes