viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 20:04

Luis Ventura aseguró que será la edición más cara y lujosa de la historia del premio

El presidente de Aptra brindó detalles sobre la lujosa celebración en donde se premia a lo mejor de la televisión argentina. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche, el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero será testigo de una nueva ceremonia de los Martín Fierro a la producción 2017. La gala será producida y transmitida por Telefe, y desde temprano, las figuras más relevantes de la farándula desfilarán por la red carpet.

Leé también: Las razones por las que Marcelo Tinelli no asistirá a la entrega de los Martín Fierro

Con los últimos detalles de la fiesta casi listos, Luis Ventura, presidente de APTRA, reveló que la entrega 48º de los Martín Fierro "va a ser la ceremonia más cara y una de las más lujosas" de la historia de los premios.

Según informó el periodista en Por si las moscas, se invirtieron cerca de 15 millones de pesos en la gala. En cuanto a las ternas, “se van a modificar algunas mínimamente”. Hasta este 4 de mayo se realiza la votación en la sede de Saavedra 250. Allí, los periodistas miembros de la Asociación podrán emitir su voto de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Galería de imágenes