jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2018 23:20

La conmovedora historia de vida del "ex Chiquititas" que se llevó el Martín Fierro de Oro

Diego Mesaglio fue parte de Un Gallo para Esculapio. Desde las redes sociales expresó su felicidad por el reconocimiento a la ficción en la que trabajó.

Su arduo trabajo dio recompensas y en la noche de los Martín Fierro, finalmente a Diego Mesaglio le llegó el reconocimiento que tanto esperó. El actor, que se hizo famoso por personificar a "Corcho" en Chiquititas, expresó toda su felicidad por poder llevarse el Martín Fierro de Oro junto a sus compañeros de Un Gallo para Esculapio.

Su carrera actoral lo llevó a ser parte de varios hitos de la tv, como Rebelde Way, Floricienta, Graduados y Vecinos en guerra, entre tantos otros. En 2015, su vida dio un giro inesperado al sufrir un accidente casero que lo dejó ciego de un ojo. En algún momento confesó que pasó cinco días sin dormir por el dolor, engordó 38 kilos y decidió retirarse del mundo actoral durante dos años y medio.

Lee también ¡Sí, quiero! Una ex Chiquititas se casó con su novio rugbier

Sin embargo, Diego no dejó que este hecho opacara su camino y siguió adelante. Además de volver a abocarse de lleno a la actuación, conformó junto a Lucas Verlasco una banda de cumbia pop, de nombre "Los Arturitos".

Finalmente, el máximo apoyo a su carrera actoral llegó anoche de la mano de Un gallo para Esculapio. Feliz por el premio que consiguió junto a sus colegas, agradeció desde su cuenta oficial en Instagram.

"Exploto de felicidad por formar parte de este proyecto maravilloso y vivir y disfrutar de sus excelentes resultados. Felicito al tremendo equipo y a mis amigos y compañeros ternados... en enero del 2017 dije "ESTE GALLO SE LAS TRAE", y fue así. ", escribió Diego Mesaglio.

Luego, agregó: "Se los presento..."MARTÍN FIERRO DE ORO". La mezcla de sentimientos de nervios, placer, poder, sacrificio y el agradecimiento de tenerlo en mis manos... después de tantos palos en la rueda, llegar a #ungalloparaesculapio para volver y jugando en primera, no tiene precio. Gracias @pabloculellok @sebastianortega1 @ariel_staltari y #brunostagnaro por confiar en mi. FELICITACIONES BANDA GALLERA...!!! ", finalizó.