jueves 18 de abril del 2024

Good Times Producciones

Fundada en septiembre de 2009 por iniciativa de las hermanas Melisa y Luciana Narinsky, todos trabajan con pasión.

Cómo y cuándo se fundó Good Times Producciones? Se fundó en septiembre de 2009 por iniciativa de las hermanas Melisa y Luciana Narinsky. Comenzamos a trabajar desde una pequeña oficina instalada en la casa particular de Melisa, ofreciendo nuestros servicios desde la web.

Luego, el 20 de abril del 2011, inauguramos nuestro primer local a la calle, en Lanús Este, con estudio propio de fotografía, que estaba frente a un colegio; lo que nos generó una gran cantidad de clientes como quinceañeras, infantiles y bodas.

En el año 2012, nos mudamos a un estudio mucho más grande sobre la calle principal de Lanús, en un primer piso, y el 7 de Julio del 2016 inauguramos, en la planta baja del mismo edificio, nuestro propio salón para eventos sociales “Good Times Recepciones”.

En abril de este año, estamos súper felices ya que inauguramos nuestra nueva sucursal del estudio de fotografía y video en Nordelta, Tigre. ¿Por qué debería elegirlos un cliente? Amamos lo que hacemos, y eso nuestros clientes lo notan. Siempre están agradeciéndonos la buena onda y el amor con los que trabajamos, y la calidad de nuestros trabajos; nos dicen que se sintieron súper cómodos y felices. Y eso es lo que más nos importa. Formamos un equipo de gente hermosa, que trabajan con pasión y dedicación. Y estamos seguras que eso es lo que nos hace crecer como empresa, día a día. ¿Cómo ves el futuro de Good Times Producciones?

Terminamos de inaugurar la sucursal en Nordelta con la idea de crecer y expandirnos cada vez más. Esperamos tener un futuro siempre lleno de proyectos e ideas para darle lo mejor a nuestros clientes. Av. 9 de Julio 2069 - Lanús Este, Buenos Aires Boulevard del Mirador 290 Studio Bahía 2. Local 1 (33,61 km) - Tigre Tel: 4871-1009 - WSP: 15 -2467-2678 Facebook: Good Times Producciones