jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 13:01

Wanda Nara y Mauro Icardi: complicidad y relax en un exótico viaje

El matrimonio emprendió una travesía por la sabana africana. En exclusiva, no te pierdas las imágenes más alucinantes. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Mauro Icardi (25) hubiese preferido para esta fecha estar en la nómina del plantel argentino que va a disputar el Mundial de Rusia, en 9 días, el delantero del Inter y su esposa Wanda Nara (31) dejaron las penas atrás y se dieron un gran gusto.

Leé también: Wanda Nara rompió el silencio y habló de la ausencia de Icardi en la Selección

Sin sus dos hijas, y los tres varones que tuvo ella con Maxi López (34), viajaron en avión privado a Sudáfrica para vivir unas vacaciones de ensueño.

Durante una semana la pareja disfrutó de las maravillas salvajes del reino animal. Para ello alquilaron un gran vehículo todo terreno y hasta sobrevolaron la sabana en una avioneta.

Como no podía ser de otra manera, ambos compartieron imágenes en sus redes sociales a bordo del aeroplano y tomando mate en la sabana africana. Leones, jirafas, cebras, elefantes y demás animales cautivaron la vista de la pareja que supera la tristeza por no estar en Rusia.

En las últimas horas Wanda posteó nuevas fotos y fue duramente criticada por su outfit.

https://www.instagram.com/p/BjrmztlHFpc/?taken-by=wanda_icardi

En esta Nota