jueves 28 de marzo del 2024

Dulces Compañías cuida a tu familia

La empresa n°1 en selección de personal para el hogar y el cuidado de tus seres mas preciados

Hablamos con la Fundadora y única Directora de D u l c e s Compañías, la joven empresaria Johanna Chaffittelli quien nos cuenta , c o n l a s o n r i s a y p a s i ó n q u e l a caracteriza, cómo después de diez años d e t r a y e c t o r i a l o g r a o b t e n e r u n rec onocimiento sorprendente en el mercado de un rubro tan complicado como es el doméstico. Afirma que la contratan desde las mejores familias, famosos y políticos hasta empresas de primer nivel.

Con el slogan “La consultora que eligen los famosos”, su creadora ha logrado obtener un alcance asombroso gracias al esfuerzo y trabajo diario para hacer de Dulces Compañías la empresa con el mejor servicio. Con su calidéz habitual y por sobre todo su gran amor por lo que hace, Johanna selecciona, evalúa y capacita al personal para el hogar junto a su staff, al que considera como de su familia : así es como e m p l e a d a s d o m é s t i c a s , n i ñ e r a s , cuidadoras de adultos mayores, cocineras y ama de llaves ingresan al listado. La clave es estar en el detalle de todo lo necesario para que tu casa quede en buenas manos.

Este es el principal Motor que hizo crecer a DULCES COMPAÑIAS e n Argentina expandiendo franquicias en el interior del país generando en cierta manera importantes puestos de trabajo. En el exterior esta exitosa consultora está presente en distintos lugares del mundo. Johanna nos cuenta que las búsquedas son personalizadas. El personal es evaluado por cada uno de nuestros p rofesio na l es: R e c u rsos H u m a n os, P s i c ó l o g o s , A s i s te n te s S o c i a l e s y M é d i c o s . T a m b i é n s e h a c e n averiguaciones de antecedentes penales. O f r e c e m o s 2 a ñ o s d e g a r a n t í a y seguimiento para la familia.

Hoy la demanda de nuestras búsquedas ELITE ha logrado sorprender al mercado y a la competencia, la Directora menciona que nunca lo hubiera conseguido sin la gente tan leal que está a su lado y con un staf f compuesto y preparado a nivel mundial. www.dulcescompanias.com Instagram: @dulces_companias Tw:@dulcescom [email protected] Tel:1123001092/1125521571