jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 19:23

Los caprichos de Messi Jr. en un shopping porteño

Mirá las fotos exclusivas de Antonela Roccuzzo y Thiago en la previa del Mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los hijos imitan a los padres. Y si en su casa, Thiago Messi (5) ve a su padre, Lionel Messi (30), jugar a la pelota día y noche, está claro que él también quiera lo mismo. Ironía al margen, el heredero del capitán de la Selección de fútbol argentina preparó su propio stock para el Mundial de Rusia.

Así como los jugadores piensan en cada detalle para que no les falte nada durante el tiempo que vivan concentrados con el team nacional, el hijo mayor de “Leo” le pidió a su mamá que lo llevara de shopping y a una importante cadena de hamburguesas.

Lee también  El tierno video de Thiago y Mateo Messi alentando a la Argentina tras el triunfo

Fue así como Antonela Roccuzzo (30) visitó el shopping Dot, el lunes 28 de mayo, a las 20:00 horas, para comprarle una importante cantidad de juguetes, ya que los suyos y los de sus hermanos, Mateo (2) y Ciro (3 meses), habían quedado en Castelldefels, la pintoresca localidad balnearia de Barcelona donde viven los Messi.

A poco más de una semana para el inicio del Mundial, Antonela se quedaría en su Rosario natal y no se instalaría en Rusia, debido a los cuidados que demanda su bebé. Por ahora, según información exclusiva de CARAS, tendría pensado viajar a partir de cuartos de final, en caso de que Argentina avance hasta esas instancias. Por el momento, junto a sus hijos, mirará la Copa por TV.

Fotos: Máximo Gómez.

Galería de imágenes