jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 06-06-2018 22:48

Conocé la millonaria mansión de Shakira en Miami

La colombiana puso en venta esta majestuosa casa por una cifra irrisoria. Galería de fotosGalería de fotos

A días de comenzar con su gira, Shakira decidió poner en venta una lujosa mansión en Miami Beach, que adquirió en el 2001.

Leé también: En medio de los rumores de separación, Shakira compartió un divertido video con Piqué

La majestuosa casa tiene más de 750 metros cuadrados, está ubicada frente al mar y cuenta con seis dormitorios, siete baños, un enorme gimnasio, una piscina con vista al mar y una sala específica para fumar shisha, una pipa típica del Líbano, país del cuál es descendiente.

Shakira compró esta mansión a 3 millones de dólares pero hoy está valuada en, nada menos, que 11.6 millones gracias a las reformas que la cantante le hizo a lo largo de estos años.

Según la revista People, la venta de la casa está a cargo del hermano de la artista, Antonio Mebarak, y Ana Lourdes Martinez, integrantes de la agencia Douglas Elliman.

En la actualidad, Shakira vive con Gerard Piqué y sus dos hijos en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio de Barcelona, un chalet que está rodeado de altos muros y cuenta con mil metros de jardín. Un sitio espacioso para preservar la privacidad de la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota