viernes 29 de marzo del 2024

Via Veg, la comida saludable que estás buscando

Via Veg, Una nueva alternativa saludable y 100% vegetal, para que tu cuerpo se mantenga en tu peso ideal

En un contexto global en el que la sustentabilidad y la salud son temas de principal interés es cada vez mas común encontrar productos que promuevan el bienestar, fomentando la relación del consumidor con su propia salud y con el medio ambiente. En el mundo esta tendencia crece, y en nuestro país una incipiente empresa ubicada en Santa Clara del Mar promueve desde 2012 el desarrollo de alimentos saludables, nutritivos y 100% de origen vegetal.

Juan Casareto, su fundador y actual director nos cuenta acerca de su idea inicial y de cómo Viaveg, se plasma hacia el futuro: “Nos preguntamos como crear un producto que este alineado con los principios que creemos fundamentales para el cuidado de la salud y del medio ambiente. Que ingredientes usar y cuales dejar de lado fue el punto de partida para crear nuevos productos en formatos ya conocidos. Con esta premisa hemos desarrollado nuestra linea de productos: Milanesas y hamburguesas de legumbres, las cuales se elaboran a base de legumbres, cereales integrales y vegetales.

Nuestra visión es ser participes en la creación de un nuevo paradigma alimentario que promueva la alimentación saludable y sustentable. Lo que arranco como una simple intención de llegar a las puertas mas vecinas, hoy se expande hacia las góndolas de dietéticas, supermercado y restaurantes de toda la provincia de Buenos Aires.

Esperamos que cada vez mas consumidores puedan tener acceso a nuestros productos. Actualmente distribuimos en mas de 300 puntos de venta en Mar del Plata, Necochea, Miramar, Tandil, CABA y otras localidades de la costa atlántica y esperamos desarrollar nuevos distribuidores a lo largo y ancho de todo el país”. Contacto: [email protected] Web: www.viaveg.com.ar FB: www.facebook.com/viaveg