jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 13:11

Charlotte Caniggia dio a entender que está embarazada

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul rompió el silencio y habló sobre las posibilidades de convertirse en madre. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su relación con Lhoan, un joven que se dedica a la música, Charlotte Caniggia estuvo en vuelta en reiterados escándalos.

Leé también: Charlotte Caniggia y Lhoan, otra vez reconciliados

Primero fueron las separaciones constantes y las acusaciones de que el joven ejercía violencia física contra ella. Pese a que decidieron separarse durante el verano, la pareja volvió a reanudar su relación hace unos meses y ahora estaría esperando a su primer hijo juntos.

Interceptados por un notero de Los ángeles de la mañana, Lhoan y Charlotte enfrentaron los rumores. "Por ahora estamos bien", disparó el joven con respecto a la relación.

Luego, Charlotte hizo referencia a la desaprobación de su madre, Mariana Nannis, con respecto a la pareja: "Ahora ya no dice nada, no se mete...si dijo algo no me enteré".

Por su parte, Lohan agregó: "Hace dos años que estoy con ella pero respeto la decisión de ella (por Nannis) de opinar lo que quiera, no la puedo obligar a que me quiera, aunque no me conoce ni compartió nada conmigo".

"¿Se imaginan como madre y padre dentro de poco", deslizó el notero. Entre risas, Chalotte aseguró: "No podemos decir...siempre está la idea y las ganas. Lo hemos hablado...pero no podemos decir...no no", dijo sonriente mientras Lhoan terminaba la nota agradeciendo al programa.

Galería de imágenes
En esta Nota