jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 17:57

Matías Defederico muy cerca de Belén Pouchan

El futbolista, instalado en Argentina, disfruta de su soltería y no duda en buscar nuevas conquistas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

 A pocos meses de haber terminado su matrimonio con la vedette Cinthia Fernández, Matías Defederico disfruta de su soltería a pleno.  Tras vivir siente años en matrimonio y con tres hijas en común, el futbolista volvió al ruedo y al parecer ya no estaría más solo.

Lee también: Tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre, Matías Defederico fue tentado para el Bailando

Sin tapujos, el ex de Fernández comenzó a seguir por redes sociales a muchas mujeres del ambiente. Entre ellas, a Belén Pouchan, la contorsionista de veinticinco años que se luce en Stravaganza y Showmatch.

Ángel de Brito no tardó en mandar al frente a Matías vía Twitter y publicó una captura del hecho junto a un irónico juego de palabras.  "Stravagarchan", dijo el periodista.

Sin embargo, Belén no le devolvió el gesto. De hecho, su circulo cercano comenta que la diosa ni se dio por aludida sobre el accionar  de Defederico.

Lee también: Matías Defederico y las duras confesiones sobre su matrimonio con Cinthia Fernández

Al ver el tweet del conductor de LAM, César Carozza - abogado del futbolista- respondió: "@matydefederico teléfono de @AngeldebritoOk".

Lejos de dejarla pasar,  el futbolista se tomó con humor la vinculación amorosa: "Jaja, ¿ah, no puedo seguir a nadie ahora? Se ve que me tiene controladito", escribió.

Galería de imágenes