viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 19:52

La sorprendente transformación y cambio de look de Lady Gaga

La cantante y actriz reveló imágenes del nuevo look que adoptó para el film que protagonizó junto a Bradley Cooper. Mirá.

Finalmente Lady Gaga mostró las primeras imágenes de "Nace una estrella",  film que protagonizó junto a Bradley Cooper y que verá la luz en el mes de Octubre. Pero lo que llamó poderosamente la atención es el cambio de look de la actriz y cantante.

Lee también Amor de lujo: Las estrellas perrunas de Lady Gaga

Desde su cuenta de Instagram, Gaga expresó su felicidad por poder compartir un adelanto de la opera prima de Cooper, quien debutó como director en este film además de darle vida a "Jackson Maine".

Si bien la newyorkina acostumbra animarse a las transformaciones, su melena "castaña" sorprendió a sus fans, quienes nos perdieron la oportunidad de halagarla por completo y expresarle su apoyo por el new look.

"Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es asombrosa. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Se llama "A Star Is Born", y estoy más que encantado de que conozcas a Jack y Ally", escribió la autora de "Born this way".

Esta es la cuarta remake de Nace una estrella. La primera fue en 1937.  La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como protagonistas. La tercer en 1976, popularizada por el trabajo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

En esta Nota