jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 11:24

El contundente mensaje de Morena a Loly Antoniale tras las declaraciones de Jorge Rial

La hija del conductor manifestó sus sentimientos en una publicación de la cordobesa. “Mi mamá, para y por siempre”, escribió. Galería de fotosGalería de fotos

El cariño y amor entre ellas, está intacto. Morena Rial y Loly Antoniale se conocieron luego de que la cordobesa entablara un noviazgo con el periodista durante tres largos años. Ahora, el apoyo de la ex de Rial para con su hija, es incondicional.

Lee también Morena Rial volvió recargada y con una impensada aliada

“¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial”, escribió Loly vía Twitter algunos días atrás y se metió en la polémica.

Lee también La niña Loly se metió en la polémica y salió a bancar a More Rial

Ahora, mientras que Jorge Rial hablaba con Luis Novaresio sobre el enfrentamiento mediático, quien expresó su cariño para con Mariana, fue la joven aspirante a cantante tropical.

More expresó sus sentimientos en un posteo de Antoniale. “Un corazón agradecido es un imán para los milagros #buenasnoches #goodnight”, dijo la radicada en Miami. Entonces, la inminente artista comentó: “Mi mamá, para y por siempre”, y luego agregó “mi mamá por y para siempre. TE AMO”, junto a un emoji de corazón.

 

Galería de imágenes