jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 11:40

Cinthia Fernández le dedicó polémicos mensajes a Belén Pouchan

Luego de que vincularan a la rubia con su ex, Matías Defederico, la bailarina disparó a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días las versiones sobre un posible affaire entre Belén Pouchan y Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández, se regaron como pólvora cuando ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Leé también: Tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre, Matías Defederico fue tentado para el Bailando

Rápidamente, la bailarina aclaró en Los Ángeles de la Mañana que no era cierto: "Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga", destacó dejando entrever que existiría una buena relación entre ambas.

Sin embargo, cuando la rubia se presentó en Incorrectas, el prograam que conduce Moria Casán, Cinthia dejó en claro que las cosas no estarían tan bien.

Con contundentes mensajes en Twitter, la bailarina disparó:

Luego,comentó en una publicación sobre la participación de Belén en el programa: "Fa paseó de lo lindo hablando de mí jajajjaja Hay olor a Bailando, se lo merece", junto a dos corazones. "No respondo porque le doy un día más de nota", agregó en respuesta a una seguidora.

Galería de imágenes