jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 14:36

El conmovedor pedido de Marisa Brel por la salud de su hija

Paloma, hija mayor de la periodista, se someterá a una intervención cerebral. Galería de fotosGalería de fotos

Marisa Brel atraviesa un duro momento familiar porque su hija mayor, Paloma, deberá ser intervenida en el Fleni.

Tal como relató la periodista en Instagram a la jovencita  le encontraron  líquido en el cerebro y una mancha.

"Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio", expresó.

Además del apoyo incondicional de sus seguidores, Marisa también cuenta con la compañía de su amigo Ángel de Brito, quien dedicó un post especial para Paloma.

"Los invito a sumarse a la cadena de Oración para Paloma. Para que esté mejor rápido", pidió el periodista.

Mientras que Brel dedicó otro especial mensaje a su colega y escribió: "Gracias hermano por venir corriendo al Fleni a mimar a Paloma. Y a mi. Durísimo momento. Me exploto la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida".

Galería de imágenes