jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 09:28

La furia de Catherine Fulop con Oriana Sabatini

La joven cantante escrachó a su mamá en las redes sociales, mientras que la conductora no pudo disimular su bronca ¡Mirá los detalles en está nota! Galería de fotosGalería de fotos

Catherine Fulop  se enfureció al darse cuenta que su perro había hecho pis en los asientos de la camioneta. "Mi auto va a oler a meado por culpa de Oriana",  comentó Cathy mientras que la "It girl" documentaba el reproche y se reía.

Lee también: El recuerdo de Cathy Fulop por su 20° aniversario con Ova Sabatini

No solo tuvieron ese inconveniente sino que también Milo, unos de los perros de la familia Fulop- Sabatini, se había escapado y según cuenta Cathy "casi lo mata un auto". Mientras que la conductora contaba todas las travesuras de sus mascotas, Oriana aprovechaba para grabar cada  situación para así luego compartir con sus seguidores. "Eres un estúpida", lanzó la esposa del Ova  al darse cuenta que su hija la estaba filmando.

Pero no fue lo único que les pasó en el día, A la noche  otro de sus perros se peleó y fue atacado por la mascota de un vecino. Ronnie, el "Caniche Toy" de Oriana, terminó  todo embarrado y lastimado después de vivir un confuso episodio con un perro vecino. Después de una intensa noche, la cantante le preguntó a su madre si tenía algo para decir. "No lo puedo decir en las redes", dijo con una cara de cansada y  enredando el secador de pelo.