viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 09:38

El desnudo total de Mauro Icardi que volvió loca a Wanda Nara

La pareja se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Seychelles. Desde allí, la blonda compartió la foto más hot de su marido. ¡Mirá!

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan con su días de descanso y, después de su excéntrico paso por África, decidieron relajarse en las paradisíacas Islas Seychelles. Esta vez la mediática pareja revolucionó las redes sociales gracias a una foto mega hot del futbolista.

Días atrás, Mauro compartió una placa de su mujer mientras se bañaba desnuda. Ahora, ella tuvo su venganza y retrató a Icardi "como Dios lo trajo al mundo". Eso sí, se tomó el tiempo de "censurar"  la placa.

Lee también  Las vacaciones súper hot de Wanda Nara e Icardi en Seychelles

"Mi venganza Tarzan 2018 ?" , expresó Wanda con mucho humor en la postal que recolectó miles de likes en cuestión de minutos.

Desde que llegaron a este paradisíaco destino, tanto Nara como Icardi no se privaron de mostrarse súper apasionados. Ella fue la primera de difundir imágenes en las que se vio con una microbikini. Luego dedicó un post a su amor. “Feliz aniversario” escribió en una de las fotos junto a Icardi.

Los tortolitos decidieron emprender este viaje a solas, mientras los tres varones de la casa se quedaron con Maxi López. Por su parte, las pequeñas Francesca e Isabella se quedaron con su abuela materna.

Antes de este descanso, Wanda y Mauro viajaron en avión privado a Sudáfrica para vivir unas vacaciones de ensueño. Durante una semana la pareja disfrutó de las maravillas salvajes del reino animal. Para ello alquilaron un gran vehículo todo terreno y hasta sobrevolaron la sabana en una avioneta.

En esta Nota