jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2018 20:05

Tras el escándalo, Romero reveló detalles de la charla de Eliana Guercio con Anto Roccuzzo

La polémica se desató gracias a una cuenta falsa de Instagram. El arquero contó intimidades del diálogo que su mujer mantuvo con la rosarina.

Semanas atrás, Eliana Guercio despachó su furia por la baja de Sergio Romero del Mundial de Rusia de 2018. En aquel entonces, la ex vedette decidió crear por primera vez una cuenta de Twitter, desde donde expresó todo lo que pensaba al respecto.

Paralelamente, una cuenta fake de Instagram a su nombre se encargó de generar un gran revuelo: dicho usuario disparó de lleno contra Antonela Roccuzzo.  "Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión", fueron algunas de las palabras que salieron del falso perfil.

Lee también Tras su fuerte enojo, Eliana Guercio le dedicó unas dulces palabras a Romero

En diálogo con TyC, Chiquito se refirió al revuelo mediático que se armó con la esposa de Leo Messi al trascender las "falsas declaraciones" de Guercio y dio detalles de la charla íntima que mantuvieron las mujeres.  "Eliana primero aclaró por su lado que no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitter que la había abierto para meter lindas cosas en el Mundial. Se comunicó con Anto y le dijo que no tenía nada que ver", expresó

Por otra parte, comentó cuál fue la reacción de la esposa del crack del Barcelona. "Antonela dijo que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el Mundial".

Frente a la entrevista de su marido,  Guercio le dedicó un emotivo posteo vía twitter. "Orgullosa de vos. Cada vez más. Te amo Chiquito", expresó.