jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 17:03

Las estrategias de More Rial para independizarse de Jorge Rial

Desde una camioneta hasta productos naturales, la joven decidió paliar el recorte de su papá con nuevos emprendimientos.

Las cosas no están bien para More Rial y, desde que su padre le cortó los víveres, comenzó con una serie de estrategias para salir adelante.

Con la ayuda de su novio, Facundo Ambrosioni, la joven aprovechó el alcance de las redes sociales para compartir sus nuevos emprendimientos.

Lee también: El palito del novio de Morena Rial para Jorge Rial

Después del constante ataque a su papá, More dejó de lado el escándalo mediático y se dedicó a promocionar sus múltiples negocios en Insta Stories.

Primero, compartió la venta de un BMW X6 que, según ella, es para ayudar a un amigo. Luego, se dedicó a la venta de relojes importados, además de productos como Oleo 31, productos Nu Skin y Just.

Pero More, no sólo se enfoca en lo comercial, sino también está abocada en su carrera artística. "Próximamente voy a sacar mis primeros temas y dentro de muy poquito el disco completo. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron. A los que mintieron y engañaron pero así también les va", anunció mediante Stories.

Toda esta vorágine marketinera comenzó hace unas semanas cuando, según su mismo relato, papá Jorge le cortó todos los víveres y hasta dejó de pagarle la empleada que limpiaba en su departamento.

"Ahora echaste a la persona que me limpiaba en casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el o... laburando, vendiendo productos para generar una p... ganancia", disparó More en ese entonces.

"Todo en la vida vuelve. Te volvió una vez, todo es un círculo. Ese círculo donde te manejás es un círculo de m... ", continuó More en su descargo 2.0. "Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes. En algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que hiciste, no solo a mi, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente", agregó.

Ahora, parece que decidió superar esta crisis y encarar una nueva etapa, sin apoyo económico. ¿Qué otro negocio emprenderá?