viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 21:20

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:

ACUARIO (21-1 – 19-2): La armonía entre Mercurio, la Luna y el Sol parece ponerlo en órbita alrededor del éxito, altas probabilidades de lograr lo que se había propuesto. Gran despliegue de magnetismo personal, deslumbra.

TAURO (21-4 – 21-5): Gran comienzo de semana con la Luna sobre el signo, estimulante vida social y gratos momentos en el seno familiar contribuyen a fortalecer sus objetivos profesionales. Amistad y placer.

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar le confiere el aplomo necesario para tomar las decisiones acertadas y dar en el blanco en un dilema profesional, el éxito se acerca irremediablemente.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días logra un objetivo profesional muy caro y goza la plenitud de saberse responsable de sus propios deseos. Venus en Leo, un signo afín, derramad sus mieles sobre los centauros: sensualidad en alza.

GEMINIS (22-5 – 21-6): excelente perspectiva para el terreno de los negocios, la bóveda celeste se muestra pródiga para movimientos en este sentido, confíe en su olfato y asesórese por los que saben. el amor de parabienes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una oportunidad muy sólida para destacarse en el campo profesional, deja en evidencia la contundencia de sus contribuciones y alguien toma debida cuenta de su performance.

LIBRA (23-9 – 22-10): Si consigue focalizar en lo necesario para lograr sus objetivos se ordenará todo en pos del éxito, está en condiciones de operar cambios muy favorables. Un notable repunte de la salud y la energía psicofísica.

ARIES (21-3 – 20-4): Certeras posibilidades de escuchar más que alentadoras noticias que avalan un paso decisivo en pos del progreso. Oportunidad para cerrar acuerdos, es momento de rubricar eso en lo que viene trabajando hace rato.

LEO (23-7-22-8): La bóveda celeste se presenta pródiga para las cuestiones del corazón, la armonía entre Venus y Neptuno augura momentos de enorme conexión y sensibilidad común. No descuide los asuntos más pedestres.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Mercurio en un signo afín alivia preocupaciones y pone en buena perspectiva sus asuntos intelectuales y financieros. Es época de cambios, ganarán los que no se resistan y se aventuren a lo nuevo.

CANCER (22-6 – 22-7): Un lunes ideal para las avanzadas que pueden redituar ganancia económica, el panorama se presenta alentador y propicio al éxito. Una animada vida social lo pone al tope, cuide su intimidad.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un buen momento para pensar en estrategias financieras, el pronóstico es bueno, sobre todo para los que como usted son previsores. Siga de cerca sus intuiciones y comprobará lo acertado de lo que siente

En esta Nota