jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 21:34

Cacho Castaña celebró su cumpleaños rodeado de estrellas

El cantante cumplió 76 años y lo festejó en su amado "Café la humedad" con invitados de lujo. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Por más que la salud lo mantenga en jaque, Cacho Castaña  se las ingenia siempre para estar hecho "un pibe" frente a cualquier adversidad, sobre todo después de haberse casado con Marina Rosenthal. El lunes por la noche el mítico Café La Humedad, al que le canta el artista, se vistió de gala y festejó nuevamente un año más de vida.

Lee también: Tini y Cacho Castaña brillaron en el escenario del Luna Park

Cacho volvió a convocar a sus íntimos para que sean parte de su cumpleaños. Allí estuvieron  Palito Ortega, Guillermo Francella, Oscar González Oro, Cacho Fontana, Coco Basile, Guillermo Coppola, , Mónica Gonzaga, Roberto Piazza,  y muchos más.

Ayer por la noche, todos se pusieron de pie para cantarle el feliz cumpleaños a Cacho, bajo la batuta de Alejandro Lerner, Por su parte también hubieron cientos de homenajes por parte de sus amigos :como la Gata Varela,  Moria Casán y muchos artistas más.

"Maravilloso cumpleaños de Cacho Castaña!!! Noche fabulosa y felíz!!! ????", expresó La One desde su perfil en Instagram.

Lee también: Tras su milagrosa recuperación Cacho Castaña cantará con Palito Ortega

Quienes estuvieron ausentes con aviso -y justificada causa- fueron Mirtha Legrand y su entrañable amiga, Susana Giménez, que se encuentra en Rusia palpitando el Mundial.

Galería de imágenes