jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 09:03

Alejandra Maglietti y Jónas Guitiérrez anunciaron su casamiento

La pareja se casa en diciembre y dieron detalles de como será el festejó. ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

A principios de 2015, Alejandra Maglietti anunciaban que el jugador Jónas Gutiérrez le había propuesto matrimonio, mediante una romántica cena en Newcastle, Inglaterra. En ese momento el jugador estaba superando un cáncer, pero  luego de tres años, y excelente salud decidieron formalizar la relación.

Lee también: Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez “In Love”

“En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la modelo de la mano del jugador, en el programa  "Tiene la palabra". ¿Dónde será la boda? “Acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”, disparó Alejandra.

“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”, agregó la rubia muy contenta. “Si la hacemos, la hacemos bien”, concluyó Jonás haciendo hincapié en que la boda será a su manera.

Lee también: Ale Maglietti se sumó al furor viral del “Scooby Doo Papa” challenge

Recordemos que se conocieron y en poco tiempo afianzar plenamente su amor.  "Fue por una amiga en común, y después él la remó por WhatsApp, pero él me pretendía cuando estaba en otra gestión", dijo la modelo hace algún tiempo atrás en Bendita, programa en el que ella es panelista.

Galería de imágenes