jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 11:56

Se reavivó la guerra entre las familias Menem - Bolocco

A este nuevo capítulo del enfrentamiento se sumó Máximo el hijo menor del Senador. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Después de su separación hace una par de años, la relación de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, no es la mejor de todas.  De visita en la Argentina, se sumó a la polémica Máximo, el hijo menor del senador y habló del poco vínculo que tiene con su padre biológico.

En un móvil para Involucrados, Máximo se sinceró y afirmó: "No me hace falta mi papá, mi familia está en Chile" y dejó en claro que "Pepo", actual pareja de Cecilia, es su "papá".

Lee también: El lapidario audio de Jorge Rial contra La Niña Loly

Ante las palabras de su hijo, Cecilia Bolocco también rompió el silencio y desató una guerra contra la familia de su ex: "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante".

"Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo", aclaró. "No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo y por eso los llamaron a ustedes".

Por su parte, Máximo había dado detalles sobre la relación que mantiene con su hermana Zulemita: "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

Lee también: Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", disparó el hijo menor de los hijos de Carlos Saúl.

Galería de imágenes