viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 12:04

Guerra inesperada: Rocío Rial enfrentada con el novio de Morena

La hija menor de Jorge Rial tuvo una contundente reacción frente a los dichos de Facundo Ambrosioni sobre el aborto. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El debate por la despenalización del aborto ha llegado a niveles impensados. Esta vez, quien salió a manifestarse en contra de que salga la ley fue Facundo Ambrosioni, el novio de Morena Rial, quien argumentó su postura de una contundente manera.

Entre algunas de sus palabras, el futbolista cordobés explicó que es "pro vida" dado a que su novia podría no haber existido si su madre biológica hubiera optado por realizarse un aborto.

Lee también Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

"Quiero contarles que yo tengo a esta MUJER a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par. Mil gracias a una mujer que NO abortó y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida", sostuvo el joven.

"Te amo con mi vida entera y vamos a estar juntos por siempre por más obstáculos, cosas que digan, etc. Vamos a seguir juntos luchándola como lo hacemos día a día. #Salvemoslas2Vidas", finalizó Facundo.

De la vereda de enfrente, está su cuñada, Rocío Rial. En reiteradas oportunidades la hija menor de Jorge Rial manifestó su apoyo al aborto legal. Casualmente, luego del descargo de Ambrosioni -y el enfrentamiento familiar que existe de por medio- la hermana de Morena disparó picante desde sus InstaStories.

"Yo cuando veo la cantidad d estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado", escribió junto a una imagen burlona de Homero Simpson.

 “Me parece gracioso que hay gente que es ‘provida’  que dice que no abortes y que des en adopción, pero después usan la palabra ‘adoptada’ como insulto. Fijense en lo que dicen y que sea coherente gente”, sostuvo Rochi en alguna oportunidad sobre el tema que se debate hoy en el Congreso.

Por su parte, Jorge Rial mostró su apoyo incondicional para con su hija: “Estoy orgulloso de mi hija. Tiene pensamiento propio. Es comprometida, solidaria y critica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y principalmente las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión pos su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente y la amo, por sobre todas las cosas.”

Galería de imágenes