jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 12:51

La importante confesión de Ricky Martin sobre sus hijos

El cantante habló de la sexualidad de sus pequeños y generó gran repercusión. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras crecen los rumores de paternidad, Ricky Martin abrió su corazón e hizo una importante confesión de sus hijos, Matteo y Valentino.

El cantante reveló que le gustaría que sus hijos fueran homosexuales. “No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, dijo en el programa Good Morning America, de la  emisora norteamericana ABC.

Lee también: Alquiler de vientre: la vía que eligieron Marley y Luciana Salazar para tener un hijo

 “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó para explicar su postura. 

Luego, se refirió al día en el que decidió hacer pública su elección sexual con una conmovedora carta que recorrió el mundo. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”, concluyó.

Hace muy poco, trascendió la noticia de que Ricky, junto a su pareja Jwan Josef, serían padres de dos niñas a través de un alquiler de vientre. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

Galería de imágenes
En esta Nota