jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 19:13

Paola Krum contundente contra Ricardo Darín

La actriz salió a bancar a Valeria Bertuccelli tras las fuertes declaraciones sobre su colega. Galería de fotosGalería de fotos

Durante esta jornada las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín revivieron una vieja polémica tras la salida de la actriz de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizaban juntos.

Con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos. “Cuando ocurren este tipo de cosas y si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar y mi cabeza no ha hecho otra cosa, viajando hacia atrás y tratando de entender”, comenzó Ricardo en su charla con Jorge Rial.

Lee también A corazón abierto: la fuerte acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

“Si bien hubo algunas desinteligencias, porque no puedo mentir o ser hipócrita…pero de ahí a llegar a un maltrato, o destrato que creo que es peor, no estoy de acuerdo con eso”, dijo contundente Darín. Sin embargo aclaró: “Pero hoy no me quiero detener en eso, hoy le quiero pedir disculpas públicamente para que se tranquilice su alma. Hoy es un día muy importante para las mujeres y creo que no debemos ocupar más espacio con esto…yo la sentí y la vi dolida y me angustió muchísimo eso”.

Quién salió a apoyar a Bertuccelli en primera instancia fue  Erica Rivas. "Vale️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió desde Instagram.

Dicha publicación terminó por reunir el apoyo de aquellos colegas que conocían la historia y estaban esperando que los protagonistas la cuenten. Gastón Pauls, Leo Sbaraglia, Gloria Carrá, Paola Krum y Gabriela Toscano fueron algunos que le pusieron " me gusta" a las palabras de Rivas.

Así mismo, Paola Krum se despachó de forma contundente. “Vale… te admiro y te adoro… ¡por fin!”, sentenció.

Galería de imágenes