martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 08:40

Los contundentes "me gusta" de Darín tras la nota de Valeria Bertuccelli

Tras los dichos de la actriz, las redes sociales explotaron con mensajes a favor y en contra. ¡Mirá cuáles seleccionó como favoritos el actor! Galería de fotosGalería de fotos

La entrevista que Valeria Bertuccelli brindó  a Luis Novaresio causó gran revuelo en el medio artístico. La actriz, contó detalles de la mala experiencia que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban Escenas de la vida conyugal.

Leé también: A corazón abierto: la fuerte acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar", exigió Bertuccelli.

Una vez que las palabras de la actriz comenzaron a viralizarse, los usuarios de las redes sociales fueron tomando partido. Ante esto y sin responder a las acusaciones de Valeria, Darín comenzó a poner "me gusta" a los fuertes comentarios de sus seguidores.

Por ejemplo, cuando la periodista Cynthia García reprodujo los dichos de Bertuccelli, un usuario le escribió: “Después de escucharlo a Verbistsky ponderarte pensé que hacías periodismo en serio. Pegarle a Darin. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas", comentario al que Darín le dio "me gusta".

Otros mensajes al que el actor puso un "like" fueron: "Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente (…) Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no?? (…) Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera".

Sin embargo, la contracara de estos mensajes fue la contundente publicación que compartió Érica Rivas, la actriz que reemplazó a Vertuccelli y de quien también se dijo tuvo problemas con Ricardo, a ravés de Instagram.

El mensaje de Rivas, no sólo recibió el apoyo de otras colegas, sino que curiosamente tuvo el "me gusta" de Leonardo Sbaraglia, quien compartió con Darín en filmes como Relatos salvajes y Nieve Negra.

Galería de imágenes