viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 08:54

El descargo "subido de tono" de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis, en medio de los rumores de violencia física por parte de Lohan, publicó una curiosa fotografía. ¡Mirá!

Luego del revuelo mediático que se generó por un supuesto embarazo de Charlotte Caniggia, el foco pasó a estar sobre las  acusaciones de violencia física hacia la joven por parte de su pareja, Lhoan.

Cansada de lo que se dice,  la  hija de Mariana Nannis y Claudio Paul hizo un fuerte descargo desde las redes sociales.  “Con Ezequiel estamos pasando un muy buen momento en nuestra relación. Estamos cansados que se digan permanentemente mentiras sobre que soy víctima de violencia. Tanto Ezequiel como yo no nos merecemos ese trato”, sostuvo. Además, pidió a los medios que no se hagan ecos de “las mentiras”,  sino se verían en la obligación de iniciar  “acciones legales“.

Lee también El contrato millonario que le impide a Charlotte Caniggia hablar de Lohan

Ahora, Charlotte volvió recargada y desde su perfil oficial en Instagram volvió a pegar duro. Esta vez con una foto ultra hot que acompañó con un provocador mensaje.  "Watch how I don’t give a FUCK." (Mirá como me importa un comino)

Recordemos que la pareja tuvo varias idas y vueltas. En abril volvieron a darle otra oportunidad a su amor:  “Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices. Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien”, dijo Charlotte en aquella oportunidad.

Sin embargo toda su familia está en contra de esta relación. Pero la mimada del Clan dejó muy en claro que no le importan las críticas que pudiera recibir, luego de que meses atrás los rumores no sólo indicaran que la pareja mantenía una relación turbulenta, sino que hasta involucraban a Lhoan en supuestos episodios de violencia de género.

Lee también Lohan habló sobre el supuesto embarazo de Charlotte Caniggia

“No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas…Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así”, afirmó la joven mediática, cuyo inestable romance siempre generó desencuentros con su madre y su hermano mellizo, Alexander.

En esta Nota