jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 15:47

La palabra de Norma Aleandro ante la disputa entre Darín y Bertuccelli

La reconocida artista opinó sobre la disputa entre los actores y contó su experiencia como directora de "Escenas de la vida conyugal". Todos los detalles, en esta nota.

Una de las testigos más fuertes del enfrentamiento de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, es nada más y nada menos que la gran Norma Aleandro, quien en 2014 se destacó como la directora de "Escenas de la vida conyugal", la obra de teatro en la cual comenzó el conflicto entre los actores.

Lee tambíen:Los contundentes “me gusta” de Darín tras la nota de Valeria Bertuccelli

Tras las fuertes declaraciones de Valeria en el programa de Luis Novaresio, ayer Ricardo salió a hablar sobre la situación: "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", disparó el actor en nota telefónica con Intrusos.

Una vez expuestas las dos posturas, Norma tomó partido y habló con los amigos de Exitoina explicando como fue el ambiente laboral en donde ella ocupó en lugar muy importante, y  para sorpresa de muchos, tomó partido por Ricardo Darín.

Lee tambíen:Paola Krum contundente contra Ricardo Darín

"Me sorprendió mucho (lo que dijo Valeria) porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que terminada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más", afirmó Aleandro, manifestando asombro ante las fuertes declaraciones de Bertuccelli.

Y finalizó: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".

¿Cómo continuara la historia?