viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 20:02

El sugerente mensaje de Stephanie Demner y ¿un palito para Grego?

En medio de rumores de romance con Guido Pella, la modelo viajó a Londres e hizo una picante publicación. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Grego Rossello, Stephanie Demner decidió vivir su soltería a full y lejos de cualquier relación amorosa.

Pero parece que cupido tocó a su puerta y hace algunas semanas los rumores de un nuevo romance comenzaron a surgir. La modelo fue vista a los besos con el tenista Guido Pella en un boliche de Bahía Blanca y, aunque no confirmó el noviazgo, los indicios son más que contundentes.

Stephanie viajó a Londres donde, vaya casualidad,  se realizará el abierto de Wimbledon  que se jugará a partir del 2 de julio y del que participará Guido Pella.

A pesar de su fuerte actividad en las redes sociales, la modelo  compartió escasas imágenes de este viaje pero sí difundió algunas sugerentes postales ¿dedicadas su ex?

"En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo", decía la postal que la rubia subió a su Insta Stories.

No es la primera vez que Stephanie se vincula con un deportista, ya que al comienzo de su carrera se la había vinculado por mucho tiempo con Juan Martín Del Potro, del cual ella no tiene muy buenos recuerdos.

Galería de imágenes
En esta Nota