martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 09:21

Duro revés para Morena: el contundente mensaje de Jorge Rial

El conductor dedicó un mensaje a Rocío por su apoyo a la legalización del aborto. ¿Palito para More? Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Morena y Jorge Rial no tiene paz. Los mensajes en las redes sociales son cada vez más tirantes y las chicanas no cesan en esta polémica familia.

Como en todo culebrón hay varios personajes y, uno de los últimos que apareció en escena fue Rocío Rial, hermana de la joven.

Lee también: El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Lee también: Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

La morocha salió al cruce después de que Facundo Ambrosioni (novio de More) manifestara su postura en contra de la legalización del aborto.

Entre algunas de sus palabras, el futbolista cordobés explicó que es “pro vida” dado a que su novia podría no haber existido si su madre biológica hubiera optado por realizarse un aborto.  Morena también apoyó esta vertiente desde las redes sociales.

Lo cierto es que Rocío se mostró en contra de esta opinión y sumó más picante a la pelea del clan con una irónica frase que manifestó su rivalidad.  “Yo cuando veo la cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado”, escribió junto a una imagen burlona de Homero Simpson.

La joven ya había manifestado su postura a favor de la despenalización y fue su papá quien también la apoyó en esta cruzada.

Para acompañar la militancia de su segunda hija, Jorge demostró una vez más que su pensamiento también lo separa de Morena, y dejó un emotivo mensaje a Rocío.

"Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", expresó el periodista junto a la postal en que muestra a Rocío en la marcha a favor de la legalización del aborto.

Galería de imágenes